Los profesionales de los toldos en Madrid

Instaladores de Toldos en Madrid

No dudes en llamarnos: 622 74 74 45

Instaladores de Toldos en Madrid

Toldos La Gavia

Llámenos: 622 747 445

Somos profesionales en la instalación de los toldos en Madrid.

En Toldos La Gavia somos instaladores de Toldos en Madrid. Instalamos todo tipo de toldos para ventanas y balcones, áticos y terrazas, etc pero también para toldos para comercios, y cerramientos para hostelería, bares o restaurantes. Nuestro objetivo es que nuestros clientes ganen calidad de vida instalando sistemas de protección solar con los que ahorrar en climatización y a su vez disfrutar mejor del buen tiempo.

 

¿Qué tipo de toldos necesitas para tu hogar o tu negocio? Existen multitud de tipos de toldos, deja que nuestros profesionales te asesoren y descubre cual es el que mejor se adapta a tus necesidades y por supuesto, a tu bolsillo a la hora de instalar el toldo.

Presupuestos sin compromiso en la instalación de toldos

 

Solicita ahora tu presupuesto gratuitamente y déjate sorprender por nuestros precios y financiación. ¡Garantía 100% durante 5 años!

Toldos para ventanas en la Gavia

Como te hemos comentado, contamos con una amplia experiencia como instaladores de toldos en Madrid, tanto para particulares como para comercios y hostelería. Toldos para balcones, toldos para ventanas, toldos para áticos y terrazas, motorizados, manuales, toldos cofre, etc. Conocemos el producto y las necesidades del cliente, por eso nuestras instalaciones de toldos en Madrid son cada vez más.

Cobertores de piscina en la Gavia

Con nuestros cobertores de piscina, no solo ahorrarás en productos químicos y en limpieza, mantendrás tu piscina protegida de polvo, hojarasca, heladas y demás inclemencias climáticas todo año. Fabricamos los cobertores de piscina a medida, no importa la forma que tenga la tuya o si es prefabricada de fibra o de obra. Déjate asesorar por nuestro equipo comercial y descubre los diferentes tipos de cobertores de piscina.

Toldos para pérgolas y cenadores en la Gavia

Además de instaladores de toldos en Madrid, también fabricamos nuestras propias Pérgolas de aluminio. Las pérgolas son elementos sumamente prácticos y versátiles, ya que aunque en un principio se plantean como un elemento sencillo que permite disfrutar más tiempo al exterior protegidos del sol, pueden incorporar toldos superiores, toldos de avance para prolongar el espacio de sombra o incluso corta-vientos.

Cerramientos para hostelería en la Gavia

Los cerramientos para bares y restaurantes son una rama más de nuestro trabajo como instaladores de toldos en Madrid. Con ellos logramos que los negocios de hostelería puedan mantener clientes todo el año, independientemente de si llueve o hace frío. Existen diferentes tipos de cerramientos, déjanos asesorarte sobre el tipo de cerramiento que más se adapta a tus necesidades.

Fabricante de persianas en Madrid

Somos instaladores de toldos en Madrid, también fabricamos persianas de aluminio a medida. Las persianas que trabajamos son persianas de pvc, persianas de aluminio y persianas de seguridad. Las persianas son un elemento muy importante para nuestro hogar, además de dar un toque distintivo ofrece cierta originalidad a la fachada. ¿Tienes dudas sobre cuál se adapta mejor para tu casa?. Le podemos ayudar en tomar la decisión más certera, siempre fijándonos en el tipo de construcción de la casa y sus preferencias. Trabajamos con persianas baratas pero nunca rehuyendo de materiales de primera calidad para una mayor durabilidad de las persianas.

 

Instalar mosquitera en Madrid

Las mosquiteras te brindan la oportunidad de poder estar cómodo en tu casa librándote de los insectos. Puedes ventilar el hogar sin estar preocupado de que entren mosquitos. Trabajamos e instalamos mosquiteras a medidas para ventanas (mosquiteras enrrollables), mosquiteras para puertas (mosquiteras plisadas). También tenemos otros modelos como son las mosquiteras fijas y las mosquiteras correderas.

Todos nuestros modelos son fabricados con aluminio de alta calidad y un acabado resistente para que perdure en el tiempo, pudiéndose adaptar a cualquier medida de ventana.

Todo son ventajas

Toldos La Gavia

¿Sabías que un golpe de viento puede arrancar un toldo mal puesto… con pared incluida? Cuenta con nosotros, somos profesionales expertos en la instalación de toldos en Madrid.

A Medida

El toldo que necesitas, como lo necesitas y cuando lo necesitas.

Garantía 5 años

Garantizamos 100% nuestros toldos 5 años.

Profesionalidad

Somos instaladores de toldos en Madrid con amplia experiencia.

Financiación sin intereses

Te ayudamos con la compra de tu toldo, cobertor o pérgola.

Toldos

Pérgolas bioclimáticas

Cerramientos de hostelería

¡Y mucho más!

Financiamos tu compra sin intereses. ¿Quieres saber cómo?

Contacta
con
nosotros

Toldos La Gavia

¿Quieres un toldo de calidad a un precio irresistible? Para conseguir unos mejores precios puedes comprar tu toldo fuera de temporada. Nuestros comerciales te visitarán para elaborar un presupuesto totalmente personalizado.

Ferraz,28 – 28008 Madrid (Madrid)

622 747 445

info@toldos-lagavia.com

Presupuestos sin compromiso

No esperes al verano para comprar tu toldo.

    Acepto la política de privacidad